> Rodríguez López asume como vocal ejecutivo del Fovissste

Rodríguez López asume como vocal ejecutivo del Fovissste

La tarde de este martes rindió protesta como vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) Agustín Gustavo Rodríguez López.En un comunicado, el organismo informó que el nuevo...

La tarde de este martes rindió protesta como vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) Agustín Gustavo Rodríguez López.

En un comunicado, el organismo informó que el nuevo titular del Fovissste tomó el cargo en una ceremonia realizada por la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en las oficinas de Palacio Nacional.

Rodríguez López es arquitecto egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en tanto que se desempeñó de 2014 a 2016 como presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco, y de 2016 a 2017 como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de esa misma entidad.

Desde los primeros días del mes en curso, el hasta entonces encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva del Fovissste firmó el acta de entrega-recepción del organismo ante el cambio de administración y cuya ceremonia fue presidida por el anterior vocal ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.