> Recaudarán juguetes en Tijuana para niños de escasos recursos

Recaudarán juguetes en Tijuana para niños de escasos recursos

Con el objetivo de que los niños de escasos recursos de la región tengan un regalo en Navidad y Día de Reyes, será realizado el evento “Navidad en la Duela”, el 21 de diciembre en el Auditorio...

Con el objetivo de que los niños de escasos recursos de la región tengan un regalo en Navidad y Día de Reyes, será realizado el evento “Navidad en la Duela”, el 21 de diciembre en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La gerente de Tijuana Zonkeys, Andrea Jáuregui informó que realizarán varios partidos de baloncesto; dos de celebridades y otro de botargas, además de uno para niños en la categoría Cascarón, donde la entrada será llevar un juguete nuevo.

Agregó que los juguetes recaudados con los juegos donde participarán Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys; James Penny, coach de la franquicia y Abraham Bueno, jugador juvenil, serán regalados el 6 de enero a los niños de escasos recursos.

“El poder apoyar a los niños de escasos recursos es una excelente labor, creo que como Zonkeys también nos hemos destacado en el hecho de fomentar el deporte, principalmente entre niños y jóvenes de Tijuana”, expresó.

Agregó que será un evento divertido y entretenido, con valores y fomentando la vida sana a través del deporte, con causa como es el juguetón, que contará con la participación de celebridades como la golfista Paola Pavón y la boxeadora amateur Crisna Álvarez, Dalia Duarte y Kenia Enríquez.