> Venustiano Carranza invita a conocer sus cinco pistas de hielo

Venustiano Carranza invita a conocer sus cinco pistas de hielo

La alcaldía Venustiano Carranza recordó que es la única demarcación de la Ciudad de México con cinco pistas de hielo, las cuales además de ser una oferta para un mayor número de visitantes cuenta con...

La alcaldía Venustiano Carranza recordó que es la única demarcación de la Ciudad de México con cinco pistas de hielo, las cuales además de ser una oferta para un mayor número de visitantes cuenta con el espectáculo de patinaje artístico New York On Ice.

A través de sus redes sociales indicó que las pistas se encuentran en la explanada de la alcaldía en la colonia Jardín Balbuena, también en Plaza del Ejecutivo en la colonia Federal, una más en Parque Madero en la colonia Morelos, y en Plaza Adolfo López Mateos en la colonia Adolfo López Mateos.

Todas las pistas contarán con instructores y personal de la Subdirección de Protección Civil y estarán colocadas hasta el próximo 6 de enero.

En las inmediaciones estarán colocadas las romerías, mientras que las posadas y pastorelas recorrerán las colonias Magdalena Mixhuca, Federal, 20 de Noviembre, Romero Rubio, Moctezuma 1ª Sección, Valle Gómez y Puebla.