> Procuraduría indaga agresión con arma de fuego en mercado de Iztapalapa

Procuraduría indaga agresión con arma de fuego en mercado de Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión con arma de fuego que dejó dos personas muertas y otras dos heridas en un mercado de la alcaldía Iztapalapa.El...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión con arma de fuego que dejó dos personas muertas y otras dos heridas en un mercado de la alcaldía Iztapalapa.

El ilícito ocurrió este martes, aproximadamente a las 14:40 horas, en la esquina de las calles Dibujantes y San Juanico, en la colonia San Juanico Nextipac, refirió la dependencia capitalina.

Policías preventivos fueron notificados de la agresión y acudieron al lugar, donde encontraron los cuerpos de dos personas, de entre 20 y 25 años de edad, en tanto que servicios de emergencia trasladaron a un hospital a otros dos individuos, que presentaban impactos de bala.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron las primeras indagatorias en el lugar a fin de esclarecer el móvil de los hechos.