“Flash”, “Arrow” y “Supergirl” unen fuerzas en el especial “Elseworlds”

El peligro llegará a “Ciudad Gótica” este jueves a la medianoche con “Elseworlds”, un especial de tres capítulos en el que “Barry Allen (Flash)”, “Oliver Queen (Arrow)” y “Kara Danvers (Supergirl...

El peligro llegará a “Ciudad Gótica” este jueves a la medianoche con “Elseworlds”, un especial de tres capítulos en el que “Barry Allen (Flash)”, “Oliver Queen (Arrow)” y “Kara Danvers (Supergirl”) tendrán que ponerse sus trajes y unir fuerzas para derrotar a peligrosos enemigos.

La amenaza que acechará a la ciudad vigilada por “Batman” emergerá desde el asilo criminal “Arkham”, donde el demente “Doctor John Deegan” hará de las suyas para destruir a la Tierra.

El "crossover", que se emitirá en episodios continuados de “Flash”, “Arrow” y “Supergirl”, contará con la participación de “Batwoman”, marcando un anticipo de la nueva serie que se estrenará en fecha próxima.

La heroína será interpretada por la actriz australiana Ruby Rose, conocida por sus apariciones en “Orange is the new black”, “Residente evil: capítulo final” y “xXx reactivo”.

Los televidentes también podrán disfrutar de una intervención especial encabezada por “Superman”, quien ya había participado en la segunda entrega de “Supergirl” y que en esta ocasión aparecerá con un traje completamente negro.

Asimismo, otro de los personajes que aparecerán durante “Elseworlds” será “The monitor” quien, de acuerdo con los cómics, es un extraterrestre de poder infinito. Por su parte, “Nora Fries”, esposa del villano “Mister Freeze”, tendrá un rol destacado en los episodios, se informó en un comunicado.