Restablecen tránsito vehicular en puente Pololapan

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) restableció la circulación en el puente Pololapan, ubicado en el tramo carretero Chuniapan de Abajo-Cuesta Amarilla, perteneciente al...

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) restableció la circulación en el puente Pololapan, ubicado en el tramo carretero Chuniapan de Abajo-Cuesta Amarilla, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, luego de que se registrara un socavón que dejó incomunicadas a 10 localidades de la región.

La dependencia informó, en un comunicado, que el pasado 16 de diciembre se terminó el relleno de los aproches del puente y se tendió una base hidráulica compactada, para dar paso al tránsito vehicular.

De igual forma, se agregará una carpeta asfáltica y se construirá un muro de contención para reforzarla, evitando así que la situación se repita.

En esta acción, la SIOP trabajó de la mano de las secretarías de Gobierno (Segob) y de Protección Civil (PC), a fin de brindar un mejor servicio a las y los veracruzanos.