Toda la pasión del baile en Primer Festival de la Salsa

– El primer Festival de la Salsa, dedicado a todos los amantes de este ritmo tropical, quienes podrán disfrutar de 10 horas de música continua además de clases, concursos y exhibiciones de baile, se...

– El primer Festival de la Salsa, dedicado a todos los amantes de este ritmo tropical, quienes podrán disfrutar de 10 horas de música continua además de clases, concursos y exhibiciones de baile, se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el Coliseo Yucatán, de Mérida y el sábado 23 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Orquesta Anacaona, 14 mujeres que fusionan la música popular cubana con los ritmos tradicionales de la sonoridad contemporánea, Adalberto Álvarez “El Caballero del Son”, Alain Pérez, bajista, cantante, compositor y arreglista cubano; Alexander Abreu y Havana D' Primera, una orquesta con gran versatilidad musical, entre otros, son algunos de los músicos que estarán en el evento.

La historia de la Salsa y su relación con el público mexicano es única y tiene sus raíces en la pasión que desbordan no solo sus exponentes sobre el escenario sino los entusiastas asistentes a los bailes que durante décadas han desarrollado una comunidad salsera en el país.

El festival se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo en el Coliseo Yucatán de Mérida y el sábado 23 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México donde se espera atraer a toda la comunidad salsera del país.