Bad Bunny anuncia gira por Estados Unidos

El cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, anunció hoy una gira por Estados Unidos que comenzará en Pensilvania el 14 de marzo de 2019, y que incluye, hasta el momento, 14 conciertos. Durante su...

El cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, anunció hoy una gira por Estados Unidos que comenzará en Pensilvania el 14 de marzo de 2019, y que incluye, hasta el momento, 14 conciertos. 

Durante su gira, Bunny visitará los estados de Washington, Oregon, Texas, Illinois, Conecticut, Florida, y concluirá en Nueva York el 27 de abril próximo bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, informaron voceros del cantante.

Bad Bunny, quien recibió su primera nominación al Grammy por su colaboración con Cardi B y J Balvin en el tema "I Like It", acaba de lanzar el video de su sencillo “Solo de mí”, una canción contra la violencia machista.

El cantante de trap, quien ha recibido duras críticas por sus letras consideradas a menudo machistas, sexistas y denigrantes, estaría al parecer tratando de cambiar esa imagen, ya que  también ha lanzado la Fundación Good Bunny mediante la cual repartirá regalos el próximo 23 de diciembre a 30 mil niños en su natal Puerto Rico.

En 2018, su gira "La Nueva Religión" resultó ser un éxito con llenos en la mayoría de las fechas que incluyeron el American Airlines Arena en Miami, Florida, y The Forum en Los Ángeles, California.

Dicha gira entró a la lista de las cinco mejores en el resumen de “Hot Tours” que reportó Billboard Boxscore.