Actriz Daniella Navarro busca ayudar a niños con necesidades especiales

La maternidad hizo que la actriz y modelo venezolana, Daniella Navarro, se sensbilizara sobre temas como la inclusión, aceptación e igualadad y por ello lanzó su primer proyecto con el que busca...

La maternidad hizo que la actriz y modelo venezolana, Daniella Navarro, se sensbilizara sobre temas como la inclusión, aceptación e igualadad y por ello lanzó su primer proyecto con el que busca ayudar a niños con necesidades especiales.

La actriz, de 34 años, quien ha participado en teleseries como “Tierra de reyes” y “Mi familia perfecta”, acaba de lanzar “El Closet de Uguiella”, una la línea de ropa de su hija Uguiella y en el que planea incluir otras marcas para fomentar la inclusión, y que un porcentaje de lo recaudado vaya a la Fundación La Ventana de los Cielos.

"Desde que soy madre, mi mayor preocupación es criar a mi hija en forma bondadosa, rodeada de mucho amor, porque cuando criamos niños sanos, tendremos adultos sanos", aseguró Navarro durante el reciente lanzamiento de la marca.

La primera colección de ropa de madre e hija de la marca denominada "U Ella" by Uguiella fue abierta al público en @elclosetdeuguiella para mostrar las diversas piezas que incluyen vestidos, pantalones y zapatos, entre otras prendas.

Uguiella, la hija de Navarro nació de su relación con el beisbolista venezolano Ugueth Urbina.