Lifetime estrena “Navidad con mi ex”, filme sobre la reconexión amorosa

Como parte de su programación especial de Navidad, canal Lifetime presenta la película “Navidad con mi ex”, protagonizada por Jana Kramer y Wes Brown, la cual retrata la reconexión amorosa entre dos...

Como parte de su programación especial de Navidad, canal Lifetime presenta la película “Navidad con mi ex”, protagonizada por Jana Kramer y Wes Brown, la cual retrata la reconexión amorosa entre dos ex amantes, este 19 de diciembre a las 22:00 horas.

El filme cuenta la historia de la fotógrafa “Holly” (Kramer), quien regresa a su ciudad natal Gulfport, Mississippi, para pasar la Navidad mientras que su localidad quiere revivir su tradicional espectáculo de luces navideñas por primera vez, desde que ocurrió un terrible huracán cinco años atrás.

“Holly” se ofrecerá como voluntaria para colaborar; sin embargo, descubre que el festival estará dirigido por su novio de la preparatoria, “Mike” (Brown).

La fotógrafa se ve obligada a pasar los días al lado del hombre que le rompió el corazón, pero con la ayuda de su madre, “Caroline” y el “Sr Kriss”, el amable Santa de la celebración, “Holly” volverá a enamorarse de su ciudad y de su ex novio "Mike", se informó mediante un comunicado.

El elenco está conformado por Jana Kramer, Wes Brown, Faith Ford y Trace Masters. La película está dirigda por Emily Moss Wilson y producida por Kenneth M. Badish, MArcy Holland, Daniel Lewis y Greg Wilson.