La Policía Federal informó que debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la circulación en la carretera y en la autopista México-Cuernavaca, por lo que recomendó utilizar la libre Xochimilco-Oaxtepec y atender las indicaciones viales.

En su cuenta @PF_Carreteras de Twitter, señaló que inició protocolo de atención a usuarios y de información en el kilómetro 23+300 caseta Tlalpan, por la presencia de habitantes en el kilómetro 74 de esa carretera federal.

“#CDMX #Cuernavaca. Presencia de habitantes km 74 Ctra México-Cuernavaca, mismo tramo y Ctra Libre México-Cuernavaca. #RutaAlterna Ctra libre Xochimilco-Oaxtepec, se inicia protocolo de atención a usuarios e información en km 23+300 Caseta Tlalpan. Atienda indicación vial”, señaló en la red social.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) también publicó en Twitter, a través de su cuenta @CAPUFE que se registra presencia de manifestantes en el kilómetro 79 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Cuernavaca.

“Continúa el cierre a la circulación por presencia de manifestantes. Para más información llame al 074. Tome sus precauciones”, expuso.