Oaxaca registrará mayores periodos de sol este día

Para el día de hoy en gran parte del estado se presentará mayores periodos de sol, cielo casi despejado, ambiente frío durante la mañana y noche y heladas en zonas mayores de 2000 metros de la...

Para el día de hoy en gran parte del estado se presentará mayores periodos de sol, cielo casi despejado, ambiente frío durante la mañana y noche y heladas en zonas mayores de 2000 metros de la Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca (Cepco).

Indicó que los vientos del norte disminuirán de forma importante en el Istmo y serán de carácter ligero a moderado, mientras que en la línea de costa se mantiene el clima cálido y brisa fresca. La temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 9 grados centígrados.

En su cuenta en Twitter, @ CEPCO_GobOax refirió que de acuerdo con las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 hora en el estado, se registraron temperaturas bajas en gran parte de la entidad y heladas en algunos municipios de la Mixteca.