Esta madrugada se registra cinco choques en vialidades de la capital

Esta madrugada servicios de emergencia laboran por cinco choques que se registran en diferentes vialidades primarias de la capital, reportó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad...

Esta madrugada servicios de emergencia laboran por cinco choques que se registran en diferentes vialidades primarias de la capital, reportó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina escribió: “Precaución Vial, servicios de emergencia se dirigen a Viaducto Río de la Piedad al Poniente a la altura de Calz. San Antonio Abad, por choque”.

En otro tuit alertó a los conductores por choque en avenida de Las Torres cerca de la calzada Ermita Iztapalapa, recomienda manejar con precaución.

También en Circuito Interior al Oriente en el tramo con en el Eje Central Lázaro Cárdenas se reporta afectación vial por percance. Lo mismo sucede en avenida Río Churubusco al Oriente con Prolongación Xicoténcatl.

En otro punto de la capital, servicios de emergencia auxilian percance en carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza al Oriente con la República Federal.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública recomendó a los automovilistas tomar precauciones por los percances que se registran esta madrugada donde hasta el momento no se reportan lesionados.