Oficiales de la Policía Federal incautaron un cargamento de medicinas controladas que se encontraban almacenadas en una empresa de paquetería en el aeropuerto de Aguascalientes, que no contaban con documentación oficial que acreditara su legal procedencia y destino.

Las autoridades federales detallaron que al realizar sus recorridos de vigilancia de rutina por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes Lic. Jesús Terán Peredo, revisaron aleatoriamente varias empresas de paquetería y en una de ellas encontraron 19 cajas con 500 sobres y más de dos kilogramos de medicamentos controlados que no contaban con documentación legal.

Los productos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los responsables.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#Aguascalientes. En una empresa de paquetería del Aeropuerto detectamos en 19 cajas casi 500 sobres y más de 2 kilos de medicamento controlado, sin documentación legal. ¡No pongas en riesgo tu salud! Reporta al 088.