El cantante cubano El Micha presentó su álbum debut “Mokongo", el cual cuenta con las colaboraciones de artistas urbanos como Wisin, Farruko, Jowell y Randy, entre otros.

El lanzamiento del disco EP, disponible en todas las plataformas musicales, es acompañado por el estreno del video del primer sencillo “Mala, Mala”, a dueto con Wisin, y cuyo audiovosual muestra al cubano en su intento por conquistar a su vecina, una mujer a quien considera cruel.

“Gracias a Wisin por ser parte de esta unión entre Cuba y Puerto Rico”, externó el cantante. El tema muestra la picardía y la buena química que existe entre Wisin y El Micha. El video se grabó en la ciudad de Miami, Florida, y fue dirigido por Pedro Vázquez.

El Micha ha colaborado con otros artistas de diversos géneros como Enrique Iglesias, Gente de Zona, Noel Schajaris, Pitbull, Emilio Estefan y Thalía, entre otros.

El artista prepara una gira para promocionar su material discográfico, la cual inicia este 20 de diciembre en Miami en un lugar conocido como Studio 60.

La gira “Mokongo Release Party" continuará el 22 de diciembre en el Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan en Puerto Rico. En 2019 la serie de conciertos se extenderá con 10 presentaciones en Cuba, de acuerdo a un comunicado.

.