– La Delegación de la PGR en Jalisco informó hoy que cumplimentó una orden de aprehensión por reclusión contra un hombre acusado de narcomenudeo, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Resaltó que el hombre es probable responsable en la comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Señaló que la orden judicial fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, al notificarle al acusado la misma, quien ya está recluido en la Comisaría de Prisión Preventiva del estado.

Resaltó que este individuo fue detenido por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Colotlán al cruce con la calle 22, de la colonia Ejido Copalita, donde le aseguraron 110 pastillas de pastillas psicotrópicas.

Destacó que por este hecho el juez de la causa lo requirió y resolverá su situación jurídica conforme a derecho corresponda.