Este viernes, Cultura municipal presenta a la Orquesta de Cámara de Zapopan acompañada por los solistas Christopher Wilshere y Juan Miguel Hernández en un recital gratuito en el Centro Cultural Constitución.

Christopher Wilshere, violín, y Juan Miguel Hernández, viola, ambos músicos canadienses, serán recibidos en el recinto musical para interpretar junto a la Orquesta la “Suite para violín, viola y orquesta de cuerdas”, de Kurt Atterberg.

La Orquesta, además, presentará piezas de Haendel, Benjamin Britten y R. Vaughan Williams.

Juan Miguel Hernández, viola, nació en Montreal, Canadá y comenzó sus estudios musicales a la edad de 7 años.

Se ha presentado como solista y músico de cámara en algunas de las salas más importantes del mundo, como Carnegie Hall, Concertgebouw (Ámsterdam), Disney Hall (Los Ángeles), Salzburgo Mozarteum, King's Place (Londres), Hamburgo Elbphilharmonie y The White House.

Chris Wilshere, violín, mencionado por el embajador de Canadá ante las Naciones Unidas como "una de las exportaciones más orgullosas de Canadá", dirige una carrera musical variada, diversa y única.

Después de haber realizado recitales en solitario y música de cámara en Europa, Canadá, México y Estados Unidos, es también el fundador y director artístico de Northern Lights - Festival de Febrero.

El recital es gratuito y para toda la familia. El Centro Cultural Constitución se encuentra en la Colonia Constitución de este municipio jalisciense.