> Los amigos invisibles ponen a bailar a sus fans en Plaza Condesa

Los amigos invisibles ponen a bailar a sus fans en Plaza Condesa

Con un repertorio poderoso, anoche la agrupación venezolana Los amigos invisibles convirtieron el Plaza Condesa en una pista de baile y es que armaron una gran fiesta en la primera de dos fechas que...

Con un repertorio poderoso, anoche la agrupación venezolana Los amigos invisibles convirtieron el Plaza Condesa en una pista de baile y es que armaron una gran fiesta en la primera de dos fechas que cumplirán en el recinto capitalino.

Pasadas las 21:00 horas un video con remix de los éxitos de la agrupación dio la bienvenida a Julio Briceño, Mauricio Arcas, Juan Manuel Roura y José Rafael Torres, quienes desde su aparición hicieron retumbar el centro de espectáculos.

Los amigos invisibles no solo han conquistado el oído de su natal Venezuela sino también de países como México, donde sus fans -hombres y mujeres de entre 28 y 35 años de edad- corearon y ovacionaron cada una de las interpretaciones.

Fueron cerca de dos horas las que estos músicos deleitaron a sus fans con su inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos.

Tras agradecer la presencia de sus fans, el vocalista de la agrupación, Julio Briceño, expuso: “Nosotros somos Los amigos invisibles y nos sentimos como en casa. Muchas gracias”.

Entre los temas que compartieron destacan “Dulce”,”Que rico” y “Viajero frecuente del amor”, temas que desataron el frenesí de los asistentes a esta primera fecha en el Plaza.

Visuales con arte pop y escenas que aludían a la galaxia acompañaron esta presentación, en la que también sonó “Dame el mambo”, “In Luv whith u” y “Sexy”, este último tema fue ampliamente coreada y bailado por los fans de la banda ganadora de un Grammy Latino.

Con breves pero poderosas interacciones con su público, Los amigos invisibles hicieron vibrar el Plaza con los primeros acordes de “Ponerte en cuatro”, que causó furor entre los presentes, quienes pese a estar saltando y cantando no perdían la oportunidad de filmar la interpretación con sus teléfonos celulares.

Con contundencia sonaron las consignas de la banda en torno a la falta de amor que hay entre los seres humanos, así como el agradecimiento que sienten por el cariño que reciben desde hace 23 años, cuando se iniciaron en esta carrera musical.

Mención especial merecen las interpretaciones de “Hasta que te conocí”, canción de Juan Gabriel, y “Mentiras”, uno de los temas más emblemáticos del repertorio de Los amigos invisibles, quienes este 12 de diciembre cumplirán una fecha más en El Plaza Condesa.