Netflix anuncia estreno de serie sobre Selena Quintanilla para 2019

Tras el arrasador éxito de la bioserie de Luis Miguel, la plataforma de streaming Netflix le apuesta a otra figura latina y anuncia el estreno de “Selena: The series”.A través de sus redes sociales...

Tras el arrasador éxito de la bioserie de Luis Miguel, la plataforma de streaming Netflix le apuesta a otra figura latina y anuncia el estreno de “Selena: The series”.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer que muy pronto saldrá a la luz esta producción sobre Selena Quintanilla, la icónica cantante estadounidense del género tex-mex, quien sigue resonando en la comunidad latina a más de dos décadas de su muerte.

Como parte del anuncio, Netflix presentó un video en el que se lee: “Bidi Bidi Bom Bom", título de uno de los mayores "hits" de la artista de ascendencia mexicana, cuya familia al parecer autorizó esta serie biográfica.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar, quien le disparó en la habitación del hotel “Days Inn”, en la ciudad de Corpus Christi, en Texas.