La masa de aire frío que impulsó al frente frío 16 seguirá manteniendo valores térmicos bajos cercanos al nivel de congelación en la Sierra Norte, Sur, Mixteca y Mixe, donde es posible la presencia de heladas ligeras durante la noche y al amanecer.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) indicó, en su cuenta de Twitter que en los Valles Centrales y la región de la Cañada prevalecerá el ambiente frío en la primeras horas del día.

Por otro lado, expuso que la circulación del viento del "norte" prevalece en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con velocidades moderadas y rachas ocasionales en el tramo La Venta-La Ventosa.

La dependencia refirió que en las últimas 24 horas se registraron temperaturas bajas en gran parte del territorio oaxaqueño y soplo de viento del "norte" en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Expuso que en la capital del estado habrá ambiente frío a fresco, por la mañana y noche, cielo despejado con alguna nubes y soplarán viento variables por la tarde. La temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima de nueve.