"El Capi" agradece afecto y juguetes donados por público para Juguetón

El conductor del programa de televisión La Resolana, Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como “El Capi”, dio más de mil besos, abrazos y selfies al público fiel que atendió su llamado para reunir...

El conductor del programa de televisión La Resolana, Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como “El Capi”, dio más de mil besos, abrazos y selfies al público fiel que atendió su llamado para reunir juguetes para la edición del Juguetón 2019, en una firma de autógrafos de más de cuatro horas.

“El Capi” llegó a la Plaza de las Estrellas en punto de las 13:00 horas para iniciar la colecta de juguetes y la repartición de besos, abrazos, saludos y selfies, generando histeria, gritos y llanto, entre las jóvenes, que de manera reiterada le externaban su admiración.

La fila de personas, con juguete en mano, alcanzó varios metros en el perímetro del campo de fútbol rápido aledaño a la plaza comercial; desde temprano llegaron para saludar a su ídolo, quien devolvió el detalle con una atención personalizada a pequeños, adolescentes y adultos mayores que mostraron fidelidad.

Juguetes de plástico, carritos, pelotas, muñecas, juegos de mesa, de destreza mental, rompecabezas, espadas, escudos, trenes y otros llegaba a las manos de “El Capi”, su equipo los iba recolectando para llevarlo a un contenedor, para luego ser llevados al acopio central en las instalaciones de la televisora del ajusco, TV Azteca.

El momento emotivo de la tarde y que marcó el entusiasmo de “El Capi” fue ver llorar a un niño que al saludarlo se conmovió, por lo que Carlos Alberto Pérez Ibarra se fundió con el pequeño en abrazo fraterno.

“Gracias, quería conocerte en persona y ya cumpliste mi sueño”, dijo en infante que sorprendió al conductor de televisión, que no pudo más que reconocer la influencia que tiene con su público que sigue el programa de La Resolana.