Cristal y Acero cierra encuentro “Leyendas del Rock Mexicano”

La banda de metal Cristal y Acero, que desde su fundación en 1980 ha permanecido en el gusto del público nacional e internacional, cerró el encuentro “Leyendas del Rock Mexicano” en la explanada del...

La banda de metal Cristal y Acero, que desde su fundación en 1980 ha permanecido en el gusto del público nacional e internacional, cerró el encuentro “Leyendas del Rock Mexicano” en la explanada del Centro Cultural José Martí.

Luego de la participación de bandas como Vox Populi y Blues Boys, que fueron ovacionados por sus seguidores, Cristal y Acero se encargaron de cerrar esta jornada de rock que se convirtió en una gran fiesta íntima entre grupos y público.

A pesar de algunas fallas técnicas que retrasó algunos minutos la presentación de la agrupación de metal, los músicos mostraron el poder de convocatoria, no solamente ante el público joven, sino de todas las edades, hasta niños.

La agrupación de Cristal y Acero tocó con toda su energía y experiencia cada uno de los temas que formaron parte del programa que presentaron, que incluyeron piezas de sus de sus discos “Espadas de Cristal” y “Light of Power”.

Temas como “Estas en mí”, “Juguete” y “Veneno”, fueron algunas canciones que interpretaron ante los gritos de sus seguidoras que ovacionaban todo lo que hacían los músicos en el escenario.

Por lo que sus seguidoras y seguidores, no perdieron la oportunidad de levantar celulares y capturar a la banda en una selfie, pues la mayoría de los asistentes coreaban cada una de las letras de los temas.

Los altos decibeles subían constantemente, ante un público que disfrutaba cada una de las canciones de Cristal y Acero, como “Me haces falta” y “Contra el mundo”.

La agrupación, que promueve su más reciente disco “El amor es para siempre”, se despidió de su público con temas de su repertorio, dejando en el escenario toda su pasión por la música.