Reúne plaza comercial recursos para infantes con enfermedades críticas

Plaza de la Tecnología y Make-A-Wish realizaron una campaña para recaudar un millón de pesos a fin de donarlos a niños y niñas con enfermedades críticas.En el segundo piso de la sede de esta plaza...

Plaza de la Tecnología y Make-A-Wish realizaron una campaña para recaudar un millón de pesos a fin de donarlos a niños y niñas con enfermedades críticas.

En el segundo piso de la sede de esta plaza, ubicada en la calle República del Salvador número 12, se desarrolla la promoción a partir de la acumulación de puntos de la tarjeta cliente frecuente de los compradores en los negocios del lugar.

La primera parte de este recurso, es decir 500 mil pesos, fueron entregados de forma simbólica a través de un cheque gigante por la representante de la plaza, Marysol Castro, a la directora de Mercadotecnia de Make-A-Wish, Patricia Ruiz.

En este lugar, animados por locutores de una estación de radio y la vedette Niurka Marcos, se realizó el encendido del árbol de Navidad, una sesión de fotografías y firma de autógrafos.

Para disfrute de los clientes y para animarlos a donar los puntos acumulados en sus compras la vedette acudió ataviada con un vestido de Santa Claus.

La representante de la Plaza de la Tecnología explicó en entrevista que la donación de puntos de los clientes que la plaza otorgará en dinero a esta organización estará vigente hasta el 15 de enero, cuando se entregarán los otros 500 mil pesos.