El rock de Blues Boys suena en el Centro Cultural José Marti

Con motivo del encuentro “Leyendas del rock mexicano”, tocó turno a la banda Blues Boys, que deleitó al público en la explanada del Centro Cultural José Marti.La agrupación de rock y blues, fundada...

Con motivo del encuentro “Leyendas del rock mexicano”, tocó turno a la banda Blues Boys, que deleitó al público en la explanada del Centro Cultural José Marti.

La agrupación de rock y blues, fundada en los años ochenta, complació con su propuesta musical, muy rítmica y contagiosa, con lo que la gente no paraba de bailar, sobre todo al escucharse la armónica de Isidoro Negrete, para darle ese toque especial.

Temas como “Huichol”, “No todo es oro” y “Yo la recuerdo”, entre otras, fueron algunas de las piezas que se escucharon en la explanada del recinto.

Los cinco músicos que conforman la agrupación, ofrecieron una cátedra musical, aunque no con muchos decibeles, por el espacio, pero sí con gran talento y experiencia en el escenario.

Parejas mayores no perdieron la oportunidad de bailar, una tras otra canción, y otros lo hacían en solo, sin importar en ese momento no tener alguien a su lado, simplemente llevarse por la música de su banda favorita.

Blues Boys se presentó en una tarde fresca y llena de ambiente, porque se sentía como una fiesta entre amigos.