Paola, ganadora de "La Academia" lanza “Complicado”, su primer sencillo

La cantante guatemalteca Paola Chuc, ganadora del programa “La Academia” 2018, presenta su primer sencillo titulado “Complicado”, bajo el sello de Warner Music México.La intérprete ha logrado...

La cantante guatemalteca Paola Chuc, ganadora del programa “La Academia” 2018, presenta su primer sencillo titulado “Complicado”, bajo el sello de Warner Music México.

La intérprete ha logrado revolucionar la música pop, después de haber roto todos los récords de audiencia y votaciones en línea, de acuerdo con un comunicado.

Después de alcanzar el primer lugar del “reality musical”, la vocalista firmó contrato artístico con esta disquera.

Paola logró grabar un tema inédito compuesto y escrito por el cantautor español Leroy Sánchez, quien cuenta con más de 500 millones de “views” en sus videos.

Leroy, al enterarse de que la propia Paola indicó en las entrevistas de los castings de “La Academia” que era fanática de él, no dudó en escribir una balada potente y contemporánea para dar inicio a su carrera de solista.

Esta pieza la trabajó el autor, junto a Kazumi Shimokawa, quien también es compositor y productor egresado de Berklee College of Music.

La producción del single “Complicado” corrió a cargo de la dupla: Alberto Hernández y Felipe Mejía en Bogotá, Colombia, quienes han conjuntado a un equipo de gente joven, que está llevando el pop a otro nivel.