Capturan a dos implicados en robo de vehículo en la Gustavo A. Madero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Aragón, detuvieron a un hombre de 25 años y a una mujer de 43, implicados en el delito de robo de vehículo el cual fue...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Aragón, detuvieron a un hombre de 25 años y a una mujer de 43, implicados en el delito de robo de vehículo el cual fue recuperado tras una persecución.

La dependencia informó que oficiales del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) solicitaron apoyo a policías sobre la Avenida 608, en Gustavo A. Madero, donde circulaba un vehículo guinda, marca Chevrolet, tipo Sonic, que minutos antes había sido robado en la colonia Casas Alemán.

Los preventivos se trasladaron al lugar indicado y luego de una persecución, a través del cerco virtual se marcó el alto al automotor en la Avenida Transval, a la altura de la calle Puerto Arturo, colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al lugar llegó el afectado, quien identificó a los dos tripulantes del vehículo como las personas que minutos antes le habían robado el automotor. Los hoy imputados fueron detenidos.