Gabby Tamez, exalumna de Maluma, se lanza en el género regional mexicano

La cantautora Gabby Tamez, quien se diera a conocer como líder de la banda femenina del programa “Noches con Platanito” y semifinalista del “reality” “La voz… México”, lanzó su carrera en el género...

La cantautora Gabby Tamez, quien se diera a conocer como líder de la banda femenina del programa “Noches con Platanito” y semifinalista del “reality” “La voz… México”, lanzó su carrera en el género regional mexicano.

La intérprete, quien fue alumna de Maluma y Carlos Rivera, estrenó su sencillo “Tengo ganas”, con el que busca consolidarse como una de las voces más frescas y abrirse espacio en la música.

“Ahora mismo estoy realizando mi sueño y están pasando muchas cosas muy bonitas. He estado escribiendo muchos temas y primeramente Dios entrando el año 2019 ya vamos a poder presentarles el álbum completo.

“Tendré muchas canciones de mi autoría y de otros compositores reconocidos que le han escrito a Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y muchos otros artistas del medio,” señaló la originaria del municipio China, en Nuevo León.

Agregó que como mujer siente que es su deber defender el género regional mexicano, porque “creo que mi esencia me lo pide”, por lo que quiere poner en alto a las mujeres.