Banda Vox Populi abre el encuentro "Leyendas del rock mexicano"

A través de temas clásicos de su repertorio, la banda de rock Vox Populi, fundada en 1971, cautivó al público con su tradicional estilo musical en la explanada del Centro Cultural "José Martí".En el...

A través de temas clásicos de su repertorio, la banda de rock Vox Populi, fundada en 1971, cautivó al público con su tradicional estilo musical en la explanada del Centro Cultural "José Martí".

En el marco del programa "Leyendas del rock mexicano" se presentó esta agrupación, integrada por tres músicos, que fueron los encargados de abrir el encuentro.

Ante un nutrido público, Vox Populi agradeció a los asistentes al interpretar temas como “Éxtasis”, “Tesorería”, “Todo cambiará” y “Experiencia”, que fueron ovacionadas.

La música de la banda, de corte hard rock-urbano, hizo que varias parejas se apoderaran del espacio para bailar y sentir las piezas, sin importar la edad, ya que el único requisito era sentirla por dentro.

Otros solamente miraban la actuación de la formación musical, entre olores a sopes, quesadillas o comida rápida de los puestos colocados a un costado del recinto cultural.

La banda, integrada por Julio López, batería; Gustavo de León, guitarra, y Marco Franco, voz y guitarra, hizo vibrar los corazón de la gente con sus rolas y la transportó a la década de los 70.