Monterrey recibirá Congreso Internacional de Innovación Educativa

Del 10 al 12 de diciembre, se realizará en la capital de Nuevo León, el quinto Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios...

Del 10 al 12 de diciembre, se realizará en la capital de Nuevo León, el quinto Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En esta edición, se buscará fomentar los avances en la enseñanza con prácticas innovadoras en el mundo, para mejorar e impulsar la excelencia educativa en un futuro próximo, informó UNAM Global.

Los temas que se abordarán son la trasformación e innovación de la enseñanza y aprendizaje, modelos educativos, liderazgo y la mejora e inclusión de la tecnología dentro de las áreas didácticas.

Dicho evento contará con más de tres mil 500 líderes internacionales y más de 650 organizaciones y empresas como participantes, quienes compartirán sus técnicas y conocimientos en conferencias, talleres y dinámicas.

Asistirán científicos, directores de instituciones, catedráticos e investigadores como Carl Edwin Wieman, Premio Nobel de Física 2001, Esther Wojcicki, vicepresidenta del Consejo Consultivo de Creative Commons y Global Educator Award 2016, así como Fred Kofman, asesor en Desarrollo de Liderazgo en Google, por mencionar algunos.