Actriz Carla Medina dice que unión familiar es la esencia de la Navidad

La juvenil actriz Carla Medina consideró que los festejos decembrinos son para el encuentro familiar y no para comprar de manera exagerada adornos navideños y regalos.En entrevista, la actriz de la...

La juvenil actriz Carla Medina consideró que los festejos decembrinos son para el encuentro familiar y no para comprar de manera exagerada adornos navideños y regalos.

En entrevista, la actriz de la puesta en escena "Sí mi amor, lo que tú digas", que se estrenó en el Teatro Rafael Solana, señaló: “Te lo dice alguien que salió de su casa a los 19 años y considera que lo más importante es su familia, y para mi la Navidad es estar con los seres queridos, es agradecer y compartir. No son los regalos, los adornos ni los árboles con luces”.

Carla Medina, quien es parte de dicha obra producida por Omar Ahued, escrita por Víctor Salinas y dirigida por Sebastian Sánchez Amunategui, puntualizó que la sociedad necesita más mensajes positivos, llenos de amor.

“Y sería fabuloso percibir estos mensajes de los lideres políticos, de la gente en el mundo y de nosotros mismos”.

Compartió que pasará la Navidad y Año Nuevo en la Ciudad de México, por cuestiones de trabajo y no en Monterrey donde radica su familia: “Pero debo presumir que mi regalo es que mi familia viajará a esta ciudad para estar conmigo en estas fechas, así que me la pasaré de maravilla en familia, detalle que no tengo con qué pagar”.

Carla Medina compartió que para 2019, abre con un importante contrato como conductora de los Premios Golden Globes, "seré de nueva cuenta la voz de Trixie la dinosauria de 'Toy Story 4' y también estaré en la siguiente cinta de 'Guardianes de la Galaxia' con el personaje de “Gamora” y continuaré con mi Taller Mágico y el lanzamiento de mi nuevo libro", finalizó.