Prevén afectaciones viales en varias zonas de la capital por eventos

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones en el Centro capitalino por la operación de la pista de...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones en el Centro capitalino por la operación de la pista de hielo, y en las inmediaciones de las alcaldías Iztacalco y Coyoacán, donde se realizarán eventos musical y deportivo, respectivamente.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo capitalino sugirió a los conductores que circulan en las inmediaciones de la Plaza de la República, donde fue instalada la pista de hielo, utilizar las avenidas de los Insurgentes y Puente de Alvarado, así como Paseo de la Reforma, como opciones para circular.

Señaló que debido a la celebración de un evento musical en el Foro Sol, localizado en la alcaldía de Iztacalco, habrá afectaciones viales en la zona, por lo que es importante considerar Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 4 y su continuación Té, Canal de Río Churubusco y Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana como opciones para circular.

Dio a conocer que en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria, en la demarcación Coyoacán, se realizará un evento deportivo, por lo que sugirió tomar Río Magdalena, las avenidas Paseo del Pedregal y Universidad, así como San Jerónimo y Eje 10 Sur.