Entregarán en San Luis Potosí el Reconocimiento Estatal Incluyente

Con la finalidad de impulsar las condiciones para que personas con discapacidad encuentren espacios de integración productiva, este jueves se llevará a cabo la ceremonia de entrega del Reconocimiento...

Con la finalidad de impulsar las condiciones para que personas con discapacidad encuentren espacios de integración productiva, este jueves se llevará a cabo la ceremonia de entrega del Reconocimiento Estatal Incluyente, con la participación de instituciones públicas, privadas y sociales. 

Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social, señaló que el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, fomenta un esfuerzo coordinado para construir las condiciones en las que sectores de la población en situación de vulnerabilidad, tengan empleo bien remunerado y en condiciones favorables.

“El Reconocimiento Estatal Incluyente es un aliciente para que las empresas abran sus puertas a personas que anteriormente no encontraban espacios, que tienen talento y capacidad, es indispensable que las compañías tengan una cultura laboral incluyente”, destacó Lozano Nieto.

El funcionario reconoció que los resultados obtenidos no serían posibles sin el trabajo y apoyo de DIF Estatal, que encabeza una política social incluyente que coadyuva para el esfuerzo que se realiza desde diversas dependencias, en beneficio especialmente de quien más necesita.