Acción Nacional trabajará de la mano con el gobierno capitalino

El Partido Acción Nacional (PAN) capitalino estará para apoyar al gobierno local, como oposición, por el futuro de la Ciudad de México, para acabar con la inseguridad, la injusticia, la marginación...

El Partido Acción Nacional (PAN) capitalino estará para apoyar al gobierno local, como oposición, por el futuro de la Ciudad de México, para acabar con la inseguridad, la injusticia, la marginación, y mejorar las condiciones de empleo y la movilidad, aseguró Mauricio Tabe Echartea.

Al fijar el posicionamiento de su partido, en el marco de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como jefa de gobierno, el diputado recalcó que la administración que iniciará funciones hoy cuenta con compromiso, capacidad y experiencia para cumplir a los capitalinos lo que ofrecieron durante su campaña, porque formaron parte de la élite gobernante de los últimos 20 años.

“Usted lo ha dicho (Sheinbaum), no hay pretexto para fallarle a la ciudad, y no hay pretexto porque como nunca en la historia democrática de esta ciudad, hoy cuentan con todo el poder; desde el Congreso federal con su mayoría, en este congreso de la ciudad, con su mayoría y con el respaldo del presidente de la República”, subrayó.

Al señalar que estarán al pendiente de las necesidades de la Ciudad de México y de la defensa de la Constitución local, exhortó a los nuevos funcionarios que cumplan con lo prometido, porque “con esa vara serán medidos, no tienen pretexto”. Aquí estará el PAN, con nuestros principios humanistas, defendiendo a las instituciones y haciendo que funcionen bien para la gente, agregó.

“Confiamos en una jefa de gobierno que sabrá asumir con firmeza su responsabilidad, también que sabrá decirle no al presidente cuando así a la ciudad le convenga, y aquí también estará el PAN de su lado”, agregó.

Estaremos también para defender las libertades, la democracia de nuestra ciudad, para trabajar con el gobierno para mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado; para mejorar la seguridad y abatir el desabasto de agua; para acabar con la violencia, y la negligencia gubernamental que, dijo, tanto ha torturado a los ciudadanos.

"Le deseo al partido oficial, al que hoy gobierna al país, a la ciudad, y a usted que tengan mucho éxito; por el bien de México y por el bien de la Ciudad, aquí estará Acción Nacional", concluyó.