Gobernadores lamentan fallecimiento de madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Mandatarios de los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Durango, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas, lamentaron en redes sociales el fallecimiento de...

 Mandatarios de los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Durango, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas, lamentaron en redes sociales el fallecimiento de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller.

En su cuenta de Twitter @MartinOrozcoAgs, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, indicó: "mis condolencias a @BeatrizGMuller y @lopezobrador_, presidente de México, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Fortaleza a toda la familia".

"Nuestro más sentido pésame a Beatriz Müller y López Obrador por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller. Nuestra solidaridad", expresó el mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Mientras que Alejandro Moreno Cárdenas, mandatario de Campeche, comentó: "mis más sentidas condolencias y un solidario abrazo para Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México y para todos sus familiares y amigos por el lamentable fallecimiento de su señora madre, Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Descanse en paz".

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, señaló a través de su cuenta de Twitter ‏@AispuroDurango: "expreso respetuosamente mis condolencoias por el lamentable fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller, envío un abrazo solidario a su hija Beatriz Gutiérrez Múller y al presidente Andrés Manuel López Obrador, deseándoles fortaleza y pronta resignación".

"Mi más sentido pésame para la señora Beatriz Gutiérrez, el presidente de la República y toda su familia, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Mi esposa y un servidor les deseamos tranquilidad en estos momentos de duelo. Que descanse en paz", subrayó el gobernador  hidalguense, Omar Fayad Meneses.

En Nayarit, el jefe del Ejecutivo, Antonio Echevarría García, dijo: "con profunda pena recibo la noticia del fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez. Deseo a todos sus familiares y amigos que haya pronto alivio a esta pérdida. Descanse en paz".

En tanto, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, precisó: envío mis más sinceras condolencias a Beatriz Müller por la irreparable pérdida de su madre doña Nora Beatriz Müller Bentjerod. QEPD.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia López Gutiérrez por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador. QEPD", expresó el mandatatio potosino, Juan Manuel Carreras.

En este sentido, Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán indicó: "nuestro más sincero pésame a las familias Gutiérrez Müller y López Gutiérrez, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador".

"Nuestras más sinceras condolencias al presidente y a su esposa por el sensible fallecimiento de su señora madre Nora Beatriz Müller Bentjerodt, esperando encuentren pronta resignación a tan lamentable pérdida", puntualizó el mandatario zacatecano, Alejandro Tello Cristerna.