Tijuanenses pintan edificios para mejorar percepción urbana

Esta ciudad fronteriza vestirá de colores edificios de la colonia Lomas del Porvenir con el proyecto ciudadano “Enchula tu Colonia”, a cargo de la diputada Mónica Hernández.La legisladora informó...

Esta ciudad fronteriza vestirá de colores edificios de la colonia Lomas del Porvenir con el proyecto ciudadano “Enchula tu Colonia”, a cargo de la diputada Mónica Hernández.

La legisladora informó que es importante que los comités de vecinos participen en proyectos que mejoran los lugares, “estamos pasando en el estado por una situación difícil, pero Baja California es un estado de guerreros”.

Indicó que el proyecto consiste en pintar edificios para mejorar la percepción sobre seguridad y armonía urbana.

Mónica Hernández manifestó que los residentes de la Colonia Lomas del Porvenir pueden ayudar al proyecto limpiando las banquetas y el área a pintar en dos etapas.

La residente una de las beneficiadas con el proyecto, María Herlinda Zamora Machado, indicó que “nadie había hecho lo que hizo la diputada por nosotros, queremos cuidar y mantener limpios los edificios”.

A su vez, el habitante Raúl Sánchez, indicó que los edificios eran color blanco, que pintaron hace más de 20 años. Ahora la pintura le dará otra cara a la colonia “estamos muy contentos porque ganamos el concurso “Enchula tu colonia”.