Inicia gestión nueva directiva del PAN capitalino

El nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde, encabezó la primera sesión del Comité Directivo Regional en la que tomaron posesión de sus cargos diversos...

El nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde, encabezó la primera sesión del Comité Directivo Regional en la que tomaron posesión de sus cargos diversos integrantes de esa fuerza política.

Además de Atayde Rubiolo como presidente, tomó posesión Ernesto Sánchez como secretario general. Rosalía Rangel, Roberto Gil, Carmen Rodríguez, Mario Villanueva, Alma Gress, Olivia Rincón y Luis Oviedo formarán parte del nuevo comité, que sustituye al de Mauricio Tabe.

Al respecto, el PAN capitalino publicó en su cuenta en Twitter un mensaje en donde deseó suerte a sus nuevos directivos, esperando éxito para la gestión que inició este lunes.

La directiva de Acción Nacional local arrancó a unos días del inicio del nuevo Gobierno de la Ciudad de México que encabezará Claudia Sheinbaum.