Universitarios recolectan juguetes para menores de sectores vulnerables

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) iniciaron una colecta de juguetes y ropa abrigadora para entregar a a los grupos más vulnerables del área metropolitana.El director de...

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) iniciaron una colecta de juguetes y ropa abrigadora para entregar a a los grupos más vulnerables del área metropolitana.

El director de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL, Jaime César Vallejo Salinas, indicó que los jóvenes pertenecen al Voluntariado de la institución, quienes invitan a participar en la campaña “Compartiendo la Navidad”.

A través de esta actividad se busca recolectar juguetes no bélicos, guantes, gorros, bufandas y cobijas, a fin de que la niñez de Nuevo León disfrute estas fiestas decembrinas sin frío y con alegría, explicó.

“El significado de esto es poder ayudar a las personas más desprotegidas. Ayudamos mucho en esa temporada de festejos navideños, ya que hay zonas en las que la Universidad puede apoyar gracias a la participación de los estudiantes”, dijo.

“Buscamos que los estudiantes y todas las personas que donen encuentren la satisfacción de poder ayudar a las demás personas y tengan esa sensibilidad y empatía de ayudar a otro ser humano. Además, les aseguramos que cualquier donativo llegará a la persona que más lo necesite”, enfatizó.

El directivo detalló que los donativos se recibirán hasta el próximo 7 de diciembre, de lunes a viernes, en la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales.