La cantante cubana Omara Portuondo engalanó el espacio del tradicional Salón Los Ángeles, como invitada especial de la Orquesta Failde, al interpretar temas clásicos de su repertorio musical.

Ante un público que asistió desde las 20:00 horas del jueves al conocido espacio de baile, la intérprete Portuondo, nacida en La Habana, Cuba, en 1930, salió al escenario a las 23:45 horas, para sentarse y tomar el micrófono.

“Gracias por estar aquí, gracias México y gracias a ustedes”, fueron las primeras palabras que expresó la reconocida cantante cubana, para luego tararear algunos boleros.

Entre los boleros interpretó el tema “Quizás, Quizás, Quizás”, que el público caluroso siguió al unísono de principio a fin, otros prefirieron bailarla románticamente.

La intérprete Portuondo cantó también interpretó temas de son cubano con o que mostró su talento, pero sobre todo la pasión por la música, y estuvo muy bien acompañada por la Orquesta Faile.

Además de que en esos momentos, un gran número de personas se colocaron cerca del escenario para sacarse la tradicional selfie con Portuondo y los músicos.

También en el programa se presentó La Nueva Nostalgia, bajo la dirección de Julio Toledo, que cautivó a los asistentes y los invitó a bailar son cubano, danzón, guaracha y bolero.

La pista de baile siempre estuvo llena de parejas adultas que mostraron sus mejores pasos de baile de estos géneros, pero también de jóvenes que no se quedaban atrás en lucir sus vueltas e ir al ritmo de sus parejas.