Autobús
Un autobús de transporte público. NOTIMEX

Un saldo de ocho personas muertas y más de 20 heridos, algunos de gravedad, dejó la volcadura de un autobús de la línea Transportes Frontera que cubría la ruta Monterrey-Huejutla en la carretera 85 México-Laredo, en el municipio de Ciudad Valles.

Hay un total de 20 heridos, entre los cuales se encuentran algunos menores

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron alrededor de las 4:25 horas de la madrugadad el domingo cuando el conductor de la unidad con número económico 01445, en el kilómetro 20, a la altura de una curva conocida como "El Japonés", perdió el control y volcó sobre un costado, cayendo a un barranco de cerca de 30 metros de profundidad.

Tras el incidente al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de los municipios de Ciudad Valles y Tamuin, además de bomberos y elementos de la Policía Federal, para atender a las víctimas.

De las personas que murieron en el lugar, se informó que se trata de tres hombres y cinco mujeres, de los cuales las autoridades no dieron a conocer las identidades; se señaló que el chofer de la unidad huyo del lugar.

En lo que respecta a los heridos, se informó que fueron un total de 20, entre los cuales se encuentran algunos menores, los que fueron trasladados al hospital general de Ciudad Valles, en donde el estado de salud de algunos de ellos es reportado como grave.