La modelo estadounidense, Kate Upton, ha vuelto ha protagonizar la portada de una publicación americana. Esta vez ha sido en la edición de Vogue en Estados Unidos, revista para la que ha posado en traje de baño.

Amo mi cuerpo, es lo que dios me ha dadoLa explosiva rubia que se dio a conocer en Sports Illustrated habló de lo feliz que se siente con su físico: "Amo mi cuerpo, es lo que dios me dio. Estoy muy orgullosa de mis boobies".

En cuanto a planes de futuro, Upton ha querido dejar claro, que aunque se dedique al modelaje le encantaría tener su propia línea de lencería: "Siempre he amado la moda, pero no es lo que estoy destinada a hacer. Yo no nací para estar en la pasarela. Quiero diseñar mi propia linea de lencería y hacer más películas", aseguró la modelo.

También dijo que le gustaría seguir actuando. Upton ha participado en las películas The Three Stooges y Tower Heist. Además, es parte de la cinta próxima a estrenarse The Other Woman, protagonizada por Cameron Diaz y Leslie Mann.

"Soy estadounidense, ¡más es más!", dijo sobre su ajetreada agenda.

Esta semana Upton asistió al baile anual del Museo Metropolitano de Nueva York, organizado por Vogue. El número de junio de Vogue saldrá a la venta el 21 de mayo.