Empresarios reconocen cortesía de López Obrador para Peña Nieto

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos Walther, reconoció la cortesía que tuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para...

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos Walther, reconoció la cortesía que tuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para invitar a comer a su casa al mandatario Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, el dirigente empresarial manifestó que ese gesto institucional abona al fortalecimiento de la democracia y a una transición en concordia.

Pero “sería deseable que los futuros miembros del gabinete ampliado hagan lo propio con sus pares”, añadió.

A través de la misma red social, el ganador de la pasada elección presidencial, expuso que en esta ocasión se reunieron para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer las atenciones del presidente Peña Nieto.

“Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones", escribió López Obrador.