El cantante de trap Kidd Keo firmó un contrato de exclusividad con Warner Music Latina, compañía con la que cumple uno de sus sueños y buscará elevar su carrera.

“Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado ‘Go Hard’. Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music”, expresó el intérprete mediante un comunicado.

Considerado uno de los pioneros del trap en castellano, Keo se convierte así en el primer artista español del género en obtener un contrato multimillonario con dicho sello discográfico.

A sus 23 años, el rapero cuenta con millones de seguidores en redes sociales y más de 300 millones de vresproducciones de sus temas y videos en YouTube, agregó la fuente.

“Nos entusiasma poder sumarnos al movimiento del trap y firmar a este gran artista. Trabajando en equipo, no tenemos duda de que vamos a poder elevar su carrera y llevar su música a grandes niveles internacionales”, dijo por su parte Gabriela Martínez, General Manager Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America.