El puertorriqueño Jeremy Bosch se presentará el 21 de noviembre en el Foro del Tejedor de la Ciudad de México, donde cantará temas como “Si me dejas” y Autopista”, sencillos que forman parte de su nuevo trabajo como solista.

“Es un show dotado con cierta versatilidad de experiencias por las cuales el espectador tendrá la oportunidad de viajar sobre un contexto latino”, explicó el artista, de acuerdo a un comunicado.

Es la segunda vez que el cantautor visita México, pues anteriormente debutó como solista mientras acompañaba a Juan Solo en el Lunario del Auditorio Nacional y a Fer Casillas en el Foro del Tejedor, por lo que regresa al mismo escenario para mostrar su proyecto como solista.

Jeremy Bosch es un artista emergente y compositor de formación clásica, cuyo objetivo artístico es crear música que pueda ser experimentada por todos los sentidos. El artista ha presentado conciertos en Europa, Sudamérica, Norteamérica y el Caribe, además, ha compartido escenario con Sergio George y And The Salsa Giants, entre otros.