Nuevas pruebas, las más difíciles que han vivido hasta ahora, deberán afrontar “Daniela Córcega” y “Gabriel Mussi” en el nuevo capítulo de la historia “Mi marido tiene más familia”.

“Daniela”, a quien da vida la actriz Laura Vignatti, y, “Gabriel”, interpretado por el actor José Pablo Minor, han sorteado unidos algunos sinsabores y retos que en el camino les enseñaron que con amor y paciencia cualquier obstáculo se supera.

Desde que ambos se enteraron que serían padres de trillizos, “Gabriel” cuidó al máximo a su esposa y ha trabajado con gran responsabilidad para que todo esté listo y nada les falte a los nuevos integrantes de la familia Mussi.

Pero la vida los vuelve a poner a prueba, “Daniela” empieza con las contracciones y el parto se adelanta; “Gabriel” la acompaña durante el nacimiento de sus hijos, cuando repentinamente tiene un fuerte dolor en pecho y se desvanece.

¿Será que “Daniela” se convertirá en la jefa de familia por el problema de salud de “Gabriel”? ¿Podrán ambos formar juntos a sus trillizos?, ¿o ella se convertirá en padre y madre de sus hijos?, se lee en un comunicado emitido por la empresa Televisa

Estas interrogantes y otras surgirán el 21 de noviembre, cuando podrá ser visto el nuevo capítulo de “Mi marido tiene más familia”, programa que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.