Registran temperatura de dos grados bajo cero en Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta mañana se registró una temperatura mínima de menos dos grados centígrados en Yécora, municipio serrano oriental de Sonora.En su reporte...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta mañana se registró una temperatura mínima de menos dos grados centígrados en Yécora, municipio serrano oriental de Sonora.

En su reporte meteorológico, la delegación del organismo federal agregó que también se reportaron menos 0.5 grados en Bacanuchi y cero grados en Arizpe, ambas en el norte de la entidad.

Indicó que en la región serrana de Sonora y Chihuahua continuarán las temperaturas más bajas, pues se esperan mínimas menores de cinco grados y con valores entre menos cinco y cero grados en las sierras más elevadas.

En Sonora se mantendrá el ambiente frío por la noche y mañana, y de templado a cálido al mediodía, con valores máximos de 26 a 32 grados a la sombra en el centro y sur de la entidad y menores en el resto de la región.

En el estado continuará predominando el tiempo estable, sin precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día.

Además, agregó, se espera viento de dirección variable de 10 a 30 kilómetros por hora y con posibles rachas mayores en la región costera, agregó.