Veracruz registra aumento de potencial de lluvias y ambiente frío

Ante el frente frío número 11, hoy se espera aumento del potencial de lluvias, viento del norte en las costas con rachas máximas de 55 a 70 kilómetros por hora y descenso de temperatura, mientras que...

Ante el frente frío número 11, hoy se espera aumento del potencial de lluvias, viento del norte en las costas con rachas máximas de 55 a 70 kilómetros por hora y descenso de temperatura, mientras que para el miércoles se espera mejoren las condiciones climáticas en el estado.

La Secretaría de Protección Civil estatal, apuntó que el frente frío 11 y su masa de aire frío afectarán la entidad principalmente martes y miércoles con probabilidad de lloviznas y lluvias, así como nieblas.

Indicó que esta mañana la niebla limitaba la visibilidad en la capital del estado, así como en varias zonas del estado, por lo que recomendó extremar las precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

La dependencia puntualizó que en las próximas 24 horas se espera aumento del potencial de lluvias (máximas 50 a 70 mm) y viento norte en costa, oleaje elevado y descenso de temperatura.