Banda La Misma Tierra lanza nuevo álbum “Sólo es cuestión de tiempo”

La agrupación La Misma Tierra lanzó su cuarto material discográfico titulado “Sólo es cuestión de tiempo”, del cual se desprende el sencillo “Es mejor solo”, una composición original de Omar Tarazón...

La agrupación La Misma Tierra lanzó su cuarto material discográfico titulado “Sólo es cuestión de tiempo”, del cual se desprende el sencillo “Es mejor solo”, una composición original de Omar Tarazón.

Este álbum incluye 12 temas, entre ellos “Es mejor solo”, “Decide”, “Lloraré por ti”, “Estoy casi seguro”, “Hasta que amanezca”, “Me quiero quedar”, “No valoraste”, “La vida en la sierra”, “Tú lo quisiste así” y “Amor a medias”, las cuales fueron grabadas en su natal Mazatlán, Sinaloa.

La Misma Tierra es una agrupación joven, con una propuesta musical fresca. Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado una exitosa carrera en el mundo discográfico actual.

“Cada día, estos jóvenes músicos agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente dará de qué hablar en el ámbito de la música regional mexicana”, informó un comunicado.