Marco Antonio Solís lanzó una nueva versión del tema “Yo te necesito”, que grabó con Los Bukis en la década de 1980, con el fin de que las nuevas generaciones redescubran su música, anunció el cantante nacido en Ario de Rosales, Michoacán.

“En mi firme convicción de que sólo muere lo que olvidamos, me propuse la idea de actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de mis seguidores pero que al mismo tiempo serán nuevas para las nuevas generaciones”, expresó en un comunicado.

El tema que ya esta en plataformas digitales, es una nueva versión del tema compuesto por el reconocido cantautor, que hizo famoso en 1982 como integrante de Los Bukis.

Este nuevo sencillo, producido por “El Buki” y mezclado por el productor e ingeniero Benny Faccone, hará parte del nuevo álbum que el cantante expondrá en las próximas semanas y que representará el primer lanzamiento del artista bajo Marbella Music, su nueva casa disquera.

Solís continúa celebrando sus 42 años de trayectoria artística, no solo en los estudios de grabación, sino a través de su gira ‘Y la historia continúa’.

Este tour finalizó a principios de noviembre su segundo tramo por los Estados Unidos, con dos conciertos en el sur de California. El artista realizará una visita a Centroamérica y México para cerrar este año.