Puerto Morelos, en Quintana Roo, ya se encuentra listo para recibir a los turistas y participantes del Torneo Internacional de Polo “10 Copa del Rey”, que se realizará el próximo 8 de diciembre en este destino.

De acuerdo con un comunicado, el destino menciona que la justa deportiva tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, en donde participarán equipos de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania y México.

La presidenta municipal de Puerto de Morelos, Laura Fernández Piña, destacó que dicho lugar se consolida en la preferencia de diversos mercados turísticos, como lo confirma el reconocimiento como uno de los Mejores Destinos para Vacacionar en México.

Pero también es un imán para eventos deportivos y artísticos. “La 10 Copa del Rey será una oportunidad para recibir a turistas de México y de varias partes del mundo, que vendrán a disfrutar la competencia. Es un honor para nosotros que se desarrolle aquí un evento de esa magnitud”, indicó.

Por su parte, el director de Turismo de Puerto Morelos, Héctor Tamayo Sánchez, y el organizador del evento, Manuel Calvo, informaron que aunado a las actividades de este deporte, el público podrá disfrutar de un concierto musical que se ofrecerá en el puerto.

Sánchez Calvo invitó a los habitantes de Puerto Morelos y de Quintana Roo para que asistan al evento, donde parte de la recaudación será para impulsar programas del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.