Venden productos del campo en Tianguis Rural de Acapulco

Para apoyar la economía de 120 productores locales, se realizó en Acapulco el primer Tianguis Rural “Del campo a la ciudad”, donde se ofrecieron productos naturales como miel, mermeladas, papaya...

Para apoyar la economía de 120 productores locales, se realizó en Acapulco el primer Tianguis Rural “Del campo a la ciudad”, donde se ofrecieron productos naturales como miel, mermeladas, papaya, plátano, coco, artesanías, telares y alimentos como tamales en diferentes estilos y bebidas.

En la explanada del Antiguo Ayuntamiento, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Jesús Edmundo García López, destacó la importancia de consumir productos locales, naturales y de calidad.

Dijo que el objetivo es que los productores ganen dinero y que la gente que compra encuentre artículos a bajo precio.

En esta primera edición del Tianguis Rural, los comerciantes se dijeron agradecidos por la oportunidad que les da el gobierno de Acapulco para ofrecer sus productos.

García López señaló que las sedes para el evento se irán alternando en espacios grandes y abiertos en distintas áreas de la ciudad, a fin de ofrecer a la ciudadanía productos naturales a bajo costo y mejorar la economía de los productores.